Bibliiotecas físicas y virtuales a vuestro alcance

Biblioteca y archivo de la Universidad Autónoma de Madrid

El fomento a la investigación y al hábito de la lectura son los pilares fundamentales de la política cultural de esta prestigiosa casa de estudios, poniendo al alcance de los estudiantes, docentes, y visitantes todos los recursos bibliográficos y complementarios para cultivar el conocimiento integral en todas las áreas posibles.

Cuentan con una colección de 801.000 libros, mapas y revistas en papel, 45.000 libros electrónicos, 70.000 revistas electrónicas,  más de 200 bases de datos y 160 ordenadores portátiles para el préstamo. Ofrece casi 4.500 puestos de lectura y cuenta con una Sala de Estudio abierta las 24 horas del día todos los días del año.

Sin duda son cifras impresionantes que confirman el compromiso de esta Universidad en favor de la cultura y la literatura, sea cual sea tu tipo de libro es seguro que lo encontraréis en esta biblioteca, no pierdas tiempo e ingresa al portal y disfruta de sus propuestas literarias

RSS BIBLIOTECA.NET Bibliotecas literatura y conocimiento